Armonía Moderna

Clases on-line

Oferta: Puedes recibir una clase on-line con el autor de "El Fenómeno Tonal" de hora y media cada dos semanas por 50 € al mes.

Tienes la oportunidad de conocer la vanguardia en Teoría Musical y Armonía Moderna en la escuela más avanzada y con el mejor profesor del momento. Cualquier estilo de música interpretado en cualquier instrumento recibirá su tratamiento oportuno.

El método que la escuela práctica es el método exhaustivo, de forma que al abarcar un determinado tema o cuestión, no queden fisuras al respeto y se obtenga una visión tanto de conjunto como pormenorizada de cada área de conocimiento.

Si tocas Jazz encontrarás un método profundo y competitivo al más alto nivel al que puedas adaptarte. En poco tiempo dominarás las cuestiones teóricas que allanarán el camino para componer e improvisar en cualquier instrumento. Lo que no encontrarás aquí son lagunas, fisuras o preguntas sin contestar.

Si tocas Flamenco encontrarás un nuevo mundo de teoría musical totalmente en transparente que te hará comprender el Flamenco y el Cante Jondo en su totalidad respondiendo a las preguntas que nadie sabe contestar, ya que el Flamenco está por intelectualizar. Tienes la oportunidad de ponerte a la vanguardia del conocimiento en este maravilloso arte. Conoce y el arte y la ciencia que conforman cada uno de sus palos.

Si eres principiante no pierdas el tiempo en otra parte, también aquí puedes empezar desde cero pero de la forma más seria y rigurosa que podrás encontrar, y al nivel mejor al que puedas acceder.

Si estás interesado pide más información, o bien descarga la prueba de nivelación del Área de Alumnos y envíala al correo de contacto para tener una idea de cual es la mejor propuesta formativa que se te pueda hacer.